-=[TeAm LEs-KB]=-

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este es el foro del Gran Clan de Counter - Strike Team LEs-KB Disfrutenlo!


    ban local injustamente

    avatar
    LeOp
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/03/2013

    ban local injustamente Empty ban local injustamente

    Mensaje por LeOp Lun Mar 11, 2013 6:25 pm

    Hola mi queja es sobre el ban local que medio el admin KEKO en el servidor 2, lo que paso fue que luego de varias horas de jugar el servidor fue quedando menos gente y de golpe se fueron todos y quedamos yo y un player llamado warrior entonces el me dijo sabes duckear? yo le dije que no y el me dijoo yo mas a o menos mira no me mates dijo y hay empezo a duckear, yo intente seguir los pasos que el me decia para ver si me salia pero no habia caso en la otra ronda toco carnaje de cuchilos y lo ataque de una y lo mate y me hize tt en la siguente ronda entra keko pone dos laser y habla pero no se le entendia nada cuando por fin le entendi dijo se estan dejando? y yo le dije no me estaba enseñando a duckear y en eso me sale del servidor diciendo que tengo ban local...OSEA QUE HIZE? La verdad no se como se le permite este tipo de injusticia a los admin no es nada facil subir de lvl para que te metan local asi sin haber echo nada malo.. yo solamente quiero jugar, es una linda comunidad espero lo puedan solucionar Smile desde ya muchas gracias

      Fecha y hora actual: Sáb Sep 28, 2024 9:07 pm