-=[TeAm LEs-KB]=-

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este es el foro del Gran Clan de Counter - Strike Team LEs-KB Disfrutenlo!


    ME DIERON BAN LOCAL SIN MOTIVOS

    avatar
    marche1515
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 31
    Localización : Mendoza

    ME DIERON BAN LOCAL SIN MOTIVOS Empty ME DIERON BAN LOCAL SIN MOTIVOS

    Mensaje por marche1515 Dom Abr 15, 2012 6:33 pm

    Hola como andamos, miren tengo un grave problema, la semana pasada estaba en el mapa hns_floppy y el players Eminen y no me acuerdo que otros player mas habian empesado a detonar como loco, era cosa de que todas las rondan detonaban, bueno al cabo de 5 min o 4 por ahi entro el Admin Nico... a eminen y otros players le dieron permanente y yo que no tenia nada que ver me dieron ban local... habian unos ct que estaban sacando fotos y supuesta mente nico tiene esas fotos y dice que me vio detonando, ya que nico me vio detonando quisiera que el mismo me mostrara la imagen en donde yo salgo, ahora si nicolas no tiene pruebas de que yo detone serian tan amable en sacarme el ban local que me dieron sin ninguna razon...

    La otra , fue en el server 2 de mix, estaban jugando mix y estaba nico, empeso a decirle a keko sacame a este pibe (osea ami) dale local keko yo le di local en hns por molesto etc etc, resulta que estaba por grabar una demo donde el decia eso y en fin me tiraron permanente sin motivos.... osea no se como son las reglas que tienen entre admines, ellos hacen y desasen sin ningun problema ? esta bien entiendo son admines y su cargo es administrar, pero tampoco no porqe no te cae alguien bien lo podes baniar permanente o local... por favor aslan, necesito una respuesta tuya :S

    Mi Tag es APRENDIENDO

    Desde ya muchisimas gracias y espero una respuesta
    avatar
    marche1515
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 31
    Localización : Mendoza

    ME DIERON BAN LOCAL SIN MOTIVOS Empty Re: ME DIERON BAN LOCAL SIN MOTIVOS

    Mensaje por marche1515 Mar Abr 17, 2012 1:46 pm

    ME PODRIAN DAR 1 RESPUESTA :S HACE 1 SEMANA QUE ESTOY BANIADO LOCAL Y NO PUEDO JUGAR LPM .. QUIEN SE ENCARGA EN REVISAR EL FORO :S

      Fecha y hora actual: Sáb Jun 29, 2024 7:09 am