-=[TeAm LEs-KB]=-

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este es el foro del Gran Clan de Counter - Strike Team LEs-KB Disfrutenlo!


    Lautjj Talleres , este admin se hace muy vivito, despues te kikea y banea

    avatar
    Zhion
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/09/2012

    Lautjj Talleres , este admin se hace muy vivito, despues te kikea y banea  Empty Lautjj Talleres , este admin se hace muy vivito, despues te kikea y banea

    Mensaje por Zhion Vie Oct 12, 2012 10:23 pm

    Mira lo que pasa es que este Pel****o se hace el piola , si vos le decis algo como por ejemplo "Ey Lautjj tenes admin x5 y no fragueas nada che!" (en joda, claro) el tipo se pone re caliente y amenaza con banearte....

    Pero ese no se mi tema, el mio es diferente...

    El player RmO (RaMOn) dice que mientras el estaba escondido, yo lo delate x mic mientras estaba muerto (cosa que nunca hice) , esto se lo dijo a lautjj talleres y este me baneo y kikeo....

    2 errores ENORMES

    #El admin no debe hacerle casos a los jugadores , porque estos giles ENVIDIOSOS siempre te quieren sacar ventaja
    #Si yo lo ubiera delatado, seguramente el y otros companieros del equipo ya se ubieran quejado, pero como el de por si es CALENTON y nunca le interesa, con tal qe le digan una mentira, me tiro ban...

    EN CONCLUSION : ESTE ADMIN (Lautjj Talleres) ME BANEO Y KIKEO PORQUE UN PLAYER DIJO QUE YO LO DELATE (que nunca lo hice) y me hizo perder la ronda carnage , y otras, cosa que estaba con buen score .... Crying or Very sad

      Fecha y hora actual: Sáb Sep 28, 2024 9:10 pm